sábado, 27 de octubre de 2007

Exposición en el Museo Municipal



Hoy por la tarde he visitado la exposición de La Caixa de fotografía, Fotopress'07, y me he encontrado con la visión de una fotógrafa, Lorena Ros, que ha fotografiado historias de abusos sexuales a personas, y éstas dan su testimonio con la aparición en las fotografías y el lugar donde han abusado de ellas; me pareció un reportaje impresionante, sus semblantes serenos después del paso del tiempo de lo acontecido.

Me parece que tienen un gran coraje estas personas. Todo mi reconocimiento.

Me ha gustado mucho un reportaje sobre Sierra Leona, y un torneo de fútbol que han celebrado varios jóvenes discapacitados por las minas de la guerra. Un trabajo en blanco y negro fantástico.

Y por último el trabajo de la fotógrafa Elisa González, sobre la memoria de su abuela y la terrible secuela que deja la enfermedad en el ser querido. Me parecieron unas fotos maravillosas, de un gran amor hacia el ser querido, que poco a poco nos abandona.

Una exposición para ver con tiempo. Os lo recomiendo.

1 comentario:

Miguel dijo...

Bueno las exposiciones de los demás fotográfos también son interesantes, como la de la M30 o como la de indochina.